Adjust font size/Ajusta tamaño del fuente

Spanish Flag

Menú Principal

¿Necesita una referencia de cuidado de niños para su familia?

Los Servicios para Padres que ofrece CCI están diseñado para ayudarle a hacer los arreglos para el cuidado infantil de la mejor manera posible. Con el reto de la búsqueda y selección de cuidado infantil nuestros especialistas en referidos utilizan su conocimiento y experiencia en cuidado infantil y educación para ayudar a más de 3,000 padres cada año. Los especialistas hacen esto mediante una estrecha colaboración con los profesionales de cuidado infantil a través de Nueva York para conocer sus capacidades y programas. Luego comparten esta información con las familias, proporcionándoles la información más reciente y una visión completa de todas sus opciones.

Poniéndose en contacto con nuestros especialistas, podemos ayudarle a entender cuales son las opciones de cuidado de niños que están disponibles para su familia, lo que costará, y cómo pagar por ella.


Servicio de Referido Básica de CCI incluye un listado de los programas de cuidado infantil apropiados para su niño en su comunidad o cerca de su lugar de trabajo.


Referido de Cuidado Infantil
Encontrar el cuidado infantil de su hijo que cumpla con sus requisitos de calidad, y que sea asequible y cómodo puede ser complicado, lento, y a veces abrumador.
CCI ofrece un servicio de referido acelerado para la búsqueda de cuidado infantil y se adapta a sus necesidades específicas. Para estos servicios, por favor seleccione: “Si, estoy Interesado” en el formulario de referido deseado.

Si usted esta interesado en un referido de cuidados infantiles, Haga Clic Aquí.

Usted tienen preguntas acerca de cómo crear el mejor plan para cuidado infantil? Por favor comuníquese con nuestros especialistas en referidos al 212-929-6911 para mas información.

CCI no endorsa ni recomienda ningún cuidado infantil ni proveedor de cuidado infantil sobre otro. Es la responsabilidad del padre evaluar y seleccionar el programa que mejor cumple con las necesidades del niño y la familia.

Nota Confidencial: CCI no compartirá ninguna información personal con terceras personas sin su consentimiento.